fbpx

ÚLTIMOS DÍAS: Seguro Médico con ahorros disponibles hasta el 15 de diciembre

Protege a toda tu familia con un plan completo que incluye todos los beneficios de la Ley desde $10 al mes

Cotización en 5 minutos

Solicita una asesoría hoy para obtener un seguro médico a bajo costo con la Ley Affodable Care Act (A.C.A) completa el formulario y recibe una cotización sin compromisos.

1. Acceso a cuidados médicos preventivos gratis para tu chequeo regular.

Todos los planes del mercado de seguros tienen el chequeo médico anual gratis para toda la familia sin importar su categoría.

2. Cuidados de embarazadas para una gestación feliz.

El plan de seguro incluye cuidados, tratamientos y exámenes para mujeres durante y después el embarazo para un desarrollo óptimo de tu bebé. 

3. Cobertura de medicamentos para tratamientos médicos

Los planes incluyen por lo general medicamentos génericos gratis o con copagos muy bajos. Todo varía según el nivel del plan.

4. Hospitalización y cuidados intensivos

Los planes incluyen acceso a hospitalización y cuidados intensivos en caso de accidentes o enfermedades críticas. Evita una bancarrota gracias al gasto máximo de bolsillo del seguro.

5. Exámenes de Laboratorio e Imágenes.

Este aunque no es un servicio gratuito tendrás acceso a ellos con copagos bajos para chequeos que sean requeridos por los especialistas. 

6. Servicio de pediatría para los más pequeños.

Los planes del mercado de seguros incluyen servicios pediátricos para los niños hasta los 19 años y todas sus inmunizaciones.

7. Servicio y tratamientos para la salud mental.

Acceso a tratamientos de enfermedades mentales y servicios psicológicos para tratar adicciones y otros problemas de salud mental. 

8. Terapia física y dispositivos médicos

Los planes tienen acceso a terapia  física y dispositivos médicos para la movilidad cuando son necesarios. 

9. Visión y dental para niños

Con los planes del mercado los exámenes de la vista y espuejuelos para los niños estan cubiertos sin costo adicional. 

Paso 1

Completa tus datos haciendo click en el botón verde o llama directamente al número que aparece arriba

Paso 2

En la asesoría buscaremos la mejor opción de seguro que se adapte a tu necesidades

Paso 3

Completaremos la aplicación en el mercado de seguros para inscribirte en el plan de tu elección

Asegúrate y protege a tu familia bajo mi asesoría, soy un agente profesional en el que puedes confiar y que te acompaña todo el año con el uso de tu seguro

He ayudado a cientos de familias a obtener su protección médica y financiera a través de los seguros, buscando siempre la mejor opción que ellos pueden pagar y que cubra sus necesidades.

R

Cuento con 6 años de experiencia en el área de seguros, sé cómo ayudarte en situaciones inesperadas que puedan suceder en caso de enfermedad o accidentes.

R

Puedo darte mis estrategias para ahorrar y acumular dinero gracias a los seguro de vida con beneficios en vida y planes suplementarios.

R

También puedo brindar consultorias relacionadas a la energía solar si eres propietario de vivienda para que no gastes demás por energía eléctrica.

Mis principios y valores

  Responsabilidad con mis clientes, puedes contar conmigo durante todo el año.

Ética profesional con mis clientes y colegas, jamás me escucharás hablar mal de mis clientes ni de otros profesionales.

Honestidad y transparencia, conmigo sabrás las cosas tal y como son. 

Buen servicio y atención personal. 

Testimonios

Ya son más de 300 personas las que cuentan con mi asesoría permanente para su protección médica y financiera. 

Preguntas frecuentes

En esta sección aclaramos las dudas más comunes acerca de obtener un seguro médico a través de la Ley ACA

¿Es posible adquirir una póliza médica a $0 al mes?

Sí, a través del mercado de salud es posible adquirir coberturas tan bajas como $0.

La Ley de Cuidado de Salud a bajo precio también conocida como Obamacare, funciona como un subsidio mediante crédito fiscal que te permite recibir ayudas acorde a tus ingresos y miembros de tu grupo familiar, por lo que su pago mensual estaría totalmente cubierto y tu prima sería de $0.

¿Las pólizas médicas a través de Obamacare a $0 pago son buenas?

La Ley ACA permite adquirir durante un periodo especial en el año coberturas de salud de compañías privadas con un subsidio del Estado mediante crédito fiscal. Esto significa que las pólizas adquiridas, son a través de aseguradoras con amplio reconocimiento en el país y adicionalmente deben cumplir con los beneficios explicados arriba en esta misma página. 

¿Califico para seguros médicos a bajo costo si tengo condiciones médicas preexistentes como hipertensión, diabetes o cáncer?

Sí califica gracias a la Ley ACA, uno de los grandes beneficios de adquirir coberturas médicas a través del Mercado de Salud es que las preexistencias se eliminan, por lo que no importa si tuviste una condición previa, puedes estar protegido, recibir tus medicamento y tratamientos médicos.

¿Puedo adquirir todo el año una cobertura a través de Obamacare?

Sí, con un periodo especial. El periodo de inscripción regular en el Mercado de seguros es normalmente del 1 de noviembre al 15 de enero de cada año. Sin embargo, con los periodos especiales las personas que han tenido cambios de vida como una mudanza, pédida de empleo, cambio de estatus legal, por lo que es importante que te comuniques conmigo para ver si calificas. Teléfono: +1(786)3375684

¿Puedo adquirir coberturas de salud si soy indocumentado?

Sí puede a través de un seguro privado. En Estados Unidos todos pueden adquirir una cobertura de salud, sin embargo, las personas sin documentos no pueden recibir ayudas del gobierno ni créditos fiscales. Si no cuentas con un estatus migratorio definido es aún más importante que cuentes con algún tipo de protección y existen alternativas para ello, por lo que te invito a llamarme al teléfono: +1(786)3375684

Adquiere tu seguro médico desde $10/mes.

Tengo acceso a más de 10 compañías de seguros diferentes y todas se adaptan a la Ley A.C.A. (OBAMACARE).

Adicional a los beneficios del seguro, conmigo cuentas con la asesoría incodicional durante todo el año, te asisto para:

Cotización en tan solo 5 minutos

Atención

Para que tu seguro sea efectiva el día 1ero del siguiente mes tienes sólo

Esta página no forma parte de Meta (Facebook e Instagram). Además, esta página no está avalada por Facebook, Instagram o META. FACEBOOK es una marca registrada de META.
This site is not a part of the Facebook website or Meta. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any wat. FACECOOK is a trademark of Meta. 
Disclaimer: No todos los planes bajo la Ley Affordable Care Act quedan en $0 pago al mes, $0 deducible, $0 en medicamentos,  existen diferentes factores que influyen que un plan pueda ser $0 pago.  Entre los principales factores tenemos tamaño del grupo familiar,  los ingresos del grupo familiar, zip code, edad, el tipo de plan (bronce, plata, oro, platino) y nivel  de ayuda CRS disponible solo para planes plata.